DÍAS
HORAS
MINUTOS

TRADUCE PATRONES DE CROCHET COMO UN/A PRO

EBOOK TRADUCE PATRONES DE CROCHET COMO UNA PRO

¡DISFRUTA DE TEJER TU PATRÓN FAVORITO EN INGLÉS! 

Olvídate de pasar horas en Internet buscando la traducción de los términos y abreviaturas de un patrón en inglés, aquí tienes TODO lo que necesitas para poder tejer un patrón de crochet en inglés SI NO SABES NADA DEL IDIOMA

LO QUE DICEN DEL EBOOK

¨ El ebook para traducir patrones me ha servido un montón para traducir mis patrones de amigurumis. Sé bastante inglés , pero no tenía conocimiento de muchas palabras técnicas que se usan a la hora de traducir un patrón. Y si tenía dudas de como escribir algo la asistencia permanente de Suset fue inmejorable. Siempre ahí para responder mis consultas . Lo recomiendo sin dudar. Es una inversión para ampliar el horizonte de tu emprendimiento
logo anamaya
Alejandra Fernández de @anamayarosario
Diseñadora de amigurumis
El ebook para traducir patrones me encanta. Lo tengo impreso y cuando tengo dudas sobre algún término voy directo a el. Está más que completo, porque no solo tiene palabras, también imágenes, lo cual lo vuelve más práctico aún. Gracias Suset por haberlo credo, toda tejedora y diseñadora debería tenerlo para hacer más simple su trabajo.


Carolina Della Fera de @elmundodeterecrochet
Diseñadora
El E-book para Traducir patrones como una Pro me ha permitido optimizar el tiempo que muchas veces no se contempla y se aprecia en este tipo de trabajo. Hoy puedo traducir mis patrones en menos tiempo apoyada de esta gran material con valioso contenido.
Mónica de @creativacrochet_
Diseñadora y Profesora de Crochet

¿Te ha sucedido esto alguna vez?

  • ¿Te has sentido frustrada cuando empiezas a tejer un patrón en inglés porque no entiendes todos los términos? ¿Te agobias y dejas tu proyecto sin acabar y quedas con sensación derrota?
  • ¿Ves muchos patrones que te encantan, pero que cuando ves que son en inglés eso te detiene?
  • ¿Como diseñadora que sabe un poco de inglés, te has preguntado como puedes generar más ingresos sin tanto esfuerzo?
  • ¿Pasas horas y días buscando por todo internet los términos correctos para entender un patrón en inglés o para traducir tu patrón profesional a ese idioma y aún así no estás nunca segura de que esté correcto?
  • ¿Te gustaría disfrutar mientras tejes un patrón en inglés o poder traducirlo en menos tiempo y con un resultado más profesional?
  • ¿Crees que si un patrón es en inglés no puedes tejerlo porque no sabes el idioma?

Todo lo que obtendrás con este Ebook

Lo que contiene este ebook

+ de 500 Términos de Crochet en inglés y español.

Imágenes para ayudarte a recordar y aprender..

Amplia Lista de Puntos de Crochet con sus abreviaturas en los dos idiomas.

Todas las Diferencias que tienes que conocer entre los términos de crochet en US y UK.

22 Capítulos organizados en un Índice con enlaces para llevarte a donde necesitas buscar en cada momento.

TIENES TRES OPCIONES PARA VOLVERTE PRO

OPCIÓN 1

TRADUCE PATRONES DE CROCHET COMO UNA PRO EBOOK

OPCIÓN 2

TRADUCE PATRONES DE CROCHET AL INGLES

EBOOK + CONSULTAS POR EMAIL

Ebook Traduce Patrones de Crochet como una Pro. Todos los términos en un solo lugar y organizados para evitarte demoras y horas de búsqueda. Más de 500 términos de Crochet en inglés y español para que puedas tejer y/o traducir patrones como una profesional + Consultas vía email sobre dudas puntuales de traducción de patrones.

EBOOK + CONSULTAS POR EMAIL+ WORKSHOP 2 HORAS+ Workbook+ BONUS EXTRA

Ebook Traduce Patrones de Crochet como una PRO +  Workshop de 2 Sesiones GRABADAS para Aprender Todo sobre la Traducción de Patrones + Consultas vía email por tiempo ilimitado + BONUS EXTRA: 1 Sesión en VIVO para aclarar tus dudas.

OPCIÓN 3

WORKSHOP 2 HORAS (GRABADO) + Consultas por email + BONUS EXTRA: 1 SESIÓN EN VIVO

Workshop de 2 Sesiones GRABADAS para Aprender Todo sobre la Traducción de Patrones + Consultas vía email por tiempo ilimitado + BONUS EXTRA: 1 Sesión en VIVO para aclarar tus dudas.

SOBRE MI

Lo que hubiese querido tener cuando comencé a tejer y a traducir patrones de crochet en inglés

¡Hola! Soy Suset Suárez y soy Traductora Profesional Especializada en Patrones de Crochet o Ganchillo, Editora Técnica de Patrones de Crochet y Diseñadora.

Tengo una formación profesional como traductora e intérprete del idioma inglés y en los últimos años me he especializado en la traducción de todo lo relacionado al crochet juntándolo con mi experiencia de más de 14 años como tejedora. 

Actualmente, traduzco patrones y hago revisión de la traducción de patrones de crochet o ganchillo de otras diseñadoras reconocidas y emergentes. Todo esto lo hago en inglés y español. 

Cuando comencé a tejer patrones en inglés necesité mucho una herramienta así, porque yo aprendí a tejer viendo a otros, no sabía los términos en ninguno de los dos idiomas. Y que decir de la traducción de patrones, todo traductor necesita un buen glosario y este es el que yo hubiese querido tener cuando comencé.

Comparte en redes para que tus amigas puedan aprovechar esta oportunidad

error: Content is protected !!